WE COWORKING, situado en la Playa de San Juan, en Alicante, es la alternativa perfecta al centro neurálgico de la ciudad, dando a sus usuarios la relajación y tranquilidad que muchos trabajos liberales requieren, donde la luz, el sol y la playa van a conseguir que nuestros resultados fluyan sin esfuerzo e incrementar así nuestro rendimiento.
Aún así, WE COWORKING dispone de parada de autobús y tranvía a menos de 30 metros para conectarte con el centro de Alicante y también de muy fácil aparcamiento casi todo el año.

WE COWORKING es un espacio familiar, donde la prioridad, aparte de ahorrar en los costes fijos de un espacio de trabajo, es la cooperación y las sinergias que pretendemos se generen con el resto de coworkers.

WE COWORKING busca una cercanía del equipo, fomentando la unión para ser más fuertes y aunando tanto los conocimientos como las posibles ofertas de trabajo que vayan surgiendo.

En WE COWORKING tod@s somos iguales, con un único paquete de servicios igual para todos, para que nada te distraiga de tu trabajo

WE COWORKING recoge en estos momentos la filosofía de una sociedad cambiante, donde lo importante somos (WE) NOSOTROS, somos las personas; NOSOTROS que nos unimos en el trabajo (COWORKING), para conseguir nuestros objetivos, realizarnos como profesionales, a nuestro ritmo, buscando la rentabilidad con un espacio de trabajo cómodo, libre y natural donde fluyen los resultados sin darnos cuenta, sin pensar que estamos trabajando.

La situación inigualable de WE COWORKING te ofrece aparte de este espacio de trabajo, un espacio de relax donde recargar las pilas, con una pista de tenis, mesa de pinpong, piscina, zonas verdes y la playa de San Juan. ¿ALGUIEN DA MÁS?